Arquitectura Residencial

SER, no parecer
Funcional, amigable, confortable, sólido, bien resuelto.
Estas son algunas de las palabras más utilizadas en arquitectura para definir un emprendimiento.

Sin embargo, en LineroMacé consideramos que el trabajo del arquitecto comienza mucho antes que los planos.

Descubrir lo que verdaderamente ES y SIGNIFICA cada obra, su esencia, el POR QUE y el PARA QUIEN de cada propuesta es nuestro punto de partida.

Desde allí ideamos, planificamos, construimos y gerenciamos.

 

  • Viviendas residenciales
  • Edificios en propiedad horizontal
  • Condominium’s

 

Anteproyecto / Proyecto

Nuestro equipo creativo diseña bajo lineamientos de nuestros clientes el anteproyecto, aplicando toda la creatividad que nos distingue. En la segunda etapa se realiza el proceso de documentación del proyecto donde se ejecutan los planos necesarios para la aprobación municipal y construcción de la propiedad.

 

Construcción

La ejecución de las obras es supervisada por Maximiliano Lago y su equipo, quienes mantienen fluido dialogo con el cliente y los gremios involucrados, coordinando cada trabajo y tiempo de ejecución. El seguimiento de cada detalle documentado y la planificación, junto con nuestra experiencia de mas de 10 años, son la clave que nos caracteriza para una optima construcción y utilización del tiempo de obra.

 

Administracion on real time

Nuestra Administracion ON REAL TIME, es un sistema innovador para la industria de la Arquitectura, en donde a través de un sistema administrativo permitimos el control de los gastos de obra en tiempo real para cada uno de nuestros clientes.