Estudio

Como es sabido, la imagen de los futuros emprendimientos es de extrema importancia. Por este motivo, queremos acercarle nuestra propuesta y servicios.

Nuestro estudio se especializa en el desarrollo de empresas en cualquiera de los estadios en que se encuentren, asesorándolos en la creación o actualización de la imagen corporativa, en la definición de la identidad de la marca, la creación de un iso logotipo, el diseño de los locales, la señalética, la campaña de marketing, comunicación web, redes sociales y todo lo relacionado con la comunicación publicitaria.

Nuestro trabajo abarca los siguientes 5 campos de acción:

 

Arquitectura – Branding – Fotografia – Diseño Web – Desarrollo Audiovisual

 

Arquitectura: en este sentido, consideramos que un buen punto de partida es el desarrollo de un Manual de Arquitectura o Imagen Corporativa que comprenda la nueva imagen o el restyling de la firma, incluyendo el lay-out del local prototipo o de insignia, real o ficticio, los renders y el manual normativo con especificaciones técnicas y constructivas.

Branding: redacción de un Manual de Branding o Identidad Corporativa en el que se desarrolle la imagen de la firma, desde la composición misma del iso logotipo, hasta la comunicación general de la empresa, pasando por todos los campos comunicacionales.

Fotografia: creación de imágenes que expresen la identidad de la marca a través de la foto de sus productos y de diversas situaciones o estados que comuniquen la filosofía de la firma. Estas imágenes serán utilizadas tanto para la ambientación de los locales como para la publicidad gráfica, las redes sociales y el website de la marca.

Diseño web: elemento fundamental para la difusión de la empresa, productos y puntos de ventas, comprendiendo los lanzamientos de nuevas estrategias de Mkt y productos. Desarrollando una web en la justa medida de las necesidades de la empresa con carga directa por parte de la empresa, sin depender de programadores permanentes, vinculación a redes sociales automática, visualización y rapidez de carga en cualquier dispositivo como ser ordenadores, celulares inteligentes, tabletas, etc.

Desarrollo Audiovisual: producción de cortos o spots publicitarios, en los que se transmita la identidad de la marca para ser emitidos en los locales, en la web, redes y demás medios audiovisuales.

 

Si bien en nuestro sitio web: www.lineromace.com podrá ver el trabajo que hemos realizado para empresas de diversos rubros radicadas en Argentina y Latinoamérica, sería muy interesante para nosotros que usted nos brindara la posibilidad de conocernos y así poder asesorarlo en la expansión de sus proyectos.