LA DOLFINA POLO BAR – Palacio Alcorta, Bs As, Argentina

About This Project

LA DOLFINA POLO BAR  – Palacio Alcorta, Bs As, Argentina


En el Palacio Alcorta, un lugar imperdible para degustar de increíbles vinos, tragos, tapas, ensaladas y hamburguesas de campo, dentro del local de indumentaria de La Dolfina Polo.

Diseñado específicamente por las necesidades de su creador, Jorge Fernandez Moreno, y por La Dolfina, siguiendo las pautas funcionales y estéticas pretendidas por los socios de este prestigioso Bar de Barrio Parque.

En todo evento el ambiente, el servicio y la excelencia en la propuesta apuntan a satisfacer tanto a los invitados, como a representar el estilo y calidad del anfitrión.

Un espacio donde la calidad de la propuesta y el ambiente, generan la atmósfera indicada para agasajar invitados, realizar eventos corporativos y sociales, lanzamiento de productos y presentaciones de su marca.

Franquicias a cargo de nuestro estudio Linero Macé + Grisebach y Francorp Argentina, a atreves de su CEO, Mario Comi, para toda Latinoamérica.

Palacio Alcorta, esquina Ocampo.


Ph y  dirección creativa: Maggie Grisebach.


CONTACTO:

Jorge Fernandez Moreno

jfmoreno@ralphba.com

 

Características

En el Palacio Alcorta, un lugar imperdible para degustar de increíbles vinos, tragos, tapas, ensaladas y hamburguesas de campo, dentro del local de indumentaria de La Dolfina Polo.

Category
Locales Comerciales